Mini Sesiones de Navidad

Amares inaugura la Navidad con estas mini sesiones tan especiales: toda la esencia de Amares en una versión mini muy festiva 😀

La inspiración en estas sesiones será puramente navideña pero de una forma muy sencilla y sutil para que los verdaderos protagonistas sean los peques. Se realizarán en estudio y contaremos con distintos accesorios especialmente seleccionados para la ocasión. Para los que ya no sean tan bebés, o para los padres que así lo prefieran, habrá una versión de exterior con una ambientación también muy especial.

Las duración de las mini sesiones será de media hora y como resultado se entregarán 10 fotografías digitales en alta resolución y 6 tarjetas de felicitación con una de las fotografías elegidas.

Se llevarán a cabo en Málaga el último fin de semana de noviembre y las plazas serán muy limitadas. En función de la demanda, podría haber también otra edición en Estepona ¡No te quedes sin tu plaza!

Os dejo con algunas imágenes del estudio para que vayáis abriendo boca. Os invito igualmente a que visitéis alguna de las sesiones navideñas del año pasado (aquí o aquí) y la Navidad se empiece a apoderar del ambiente.

Amares Fotografia - Navidad 2015 Mini Sesiones Amares Fotografia - Navidad 2015 02_03 Navidad 2015 Navidad 2015

Email to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest