¿Y qué es Amares?

¡Bienvenidos a Amares  !

Gael en el parque

Amares no es nada en especial y a la vez es todo lo especial. Son imágenes de momentos cotidianos que con el tiempo se convierten en grandes tesoros. Imágenes llenas de luz, luz mágica del atardecer o simplemente de un día nublado, destellos de un contraluz…. luz “Amares”.

Amares  se ha estado cocinando a fuego lento para empaparse de todo lo que quería que fuese. Podría haber llegado mucho antes pero no era su momento y quizás tampoco el mío. Pero ahora sí que está listo para despegar y yo encantada de que así sea. Y hoy, 12 de junio, me parecía una fecha estupenda para hacerlo. Tengo algo especial con esta fecha, y es que en más de una ocasión ha sido portadora de buenas noticias, como hace dos años cuando supe que iba a tener un bebé. ¡Así que qué mejor día! Siempre habrá cosas que mejorar, pero justo eso será el motor que permita seguir avanzando y mejorando cada dia.

Amares Fotografia - Baby - bosque  01

Amares  son fotografías naturales, sencillas, llena de luz natural y con cierto aire editorial. Fotografías espontáneas pero cuidando a la vez cada detalle. Sesiones relajadas en las que lo importante es pasar un buen rato donde la cámara sea testigo y no protagonista. Fotografías que luego cobran vida en papel para poder tocarlas, remirarlas e incluso colgarlas 😀

Me encantaría capturar lo mejor de vosotros ¿os animáis?

¡Bienvenidos de nuevo! Espero y deseo que os guste

Email to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest