Daniela Comunión

Es tiempo de comuniones…

La verdad es que tengo sentimientos encontrados con las fotografías de comunión ya que suelen quedarse por los siglos de los siglos en nuestras paredes, incluso cuando ya no nos gustan. Y es que en muchas ocasiones son retratos con poses forzadas y peinados que no solíamos llevar en los que no se refleja en absoluto cómo éramos en ese momento (sí! hablo desde la experiencia! :P).

Es por ello que en estas sesiones mi objetivo es el mismo que en las demás: que el protagonista se sienta cómodo, relajado y se muestre tal cual es; porque si va a formar parte de la galería permanente de nuestros hogares ¡al menos que nos gusten durante el mayor tiempo posible! Para ello comenzamos con ropa más cómoda con la que ir rompiendo el hielo y una vez inmersos en la sesión, pasamos al traje de comunión aprovechando además la cálida luz de última hora de la tarde. De esta manera conseguimos fotos naturales de comunión a la vez que una mayor variedad donde elegir cuando dejen de gustarnos (porque aunque ahora mismo nos encante el traje y sea el más bonito del mundo, al final las modas cambian y es posible que nosotros también con ellas).

Dicho esto, os dejo con la primera parte de la sesión de la simpática Daniela, a la que tuve el placer de fotografiar hace ya unas semanas. Le hicimos algunas también con su hermanito ¡estaban ideales!

Daniela Comunion Campo Estepona Daniela Comunion Campo Estepona Daniela Comunion Campo Estepona Amares-Fotografia- 20160225-Daniela-Exterior-Fotografia-Niños-Malaga-Estepona-Comunion04_05 Daniela Comunion Campo Estepona Daniela Comunion Campo Estepona Amares-Fotografia- 20160225-Daniela-Exterior-Fotografia-Niños-Malaga-Estepona-Comunion07_08 Daniela Comunion Campo Estepona Daniela Comunion Campo Estepona Daniela Comunion Campo Estepona Daniela Comunion Campo Estepona Daniela Comunion Campo Estepona Daniela Comunion Campo Estepona Daniela Comunion Campo Estepona Daniela Comunion Campo Estepona

Email to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest