Jimena y Mencía

Verano. Diversión. Felicidad.

De esto va la sesión que os traigo hoy. Buen rollito slow.

Estas dos hermanas de 4 y 7 años son pura energía, pasear con ellas por el campo fue de todo menos aburrido. Jimena y Mencía se lo pasan genial juntas ¡no hay más que verlo! Además entraban directamente al juego cada vez que les hacía alguna sugerencia. Y yo encantada de ser testigo de la complicidad tan especial que tenían entre ellas.

Viendo la sesión de nuevo puedo transportarme fácilmente a una tarde estival en las que el mejor plan es pasar el rato y dejarte ir a lo que se te vaya ocurriendo. El campo en verano, senderos por explorar y juegos que surgen de cualquier cosa. Bendita infancia.

Jimena y Mencia Jimena y Mencia

Fotografiar a niños no suele ser sencillo ya que no paran quietos ni un segundo! Pero a mí me encanta congelar sus movimientos, capturar los momentos más espontáneos y con sus expresiones reales. Tal como son.

Estas dos hermanas tan simpáticas y expresivas, iban ideales con sus vestidos conjuntados. Y por lo que se ve, estaban encantadas porque se los había hecho una tía a medida por lo que son únicos en el mundo.

Amares Fotografia-Jimena y Mencia Sesion infantil exterior campo malaga_01_04

 

Jimena y Mencia Amares Fotografia-Jimena y Mencia Sesion infantil exterior campo malaga_02_03 Jimena y Mencia

A veces lo más simple puede ser lo más divertido y si no mirad lo bien que se lo pasó Mencía cuando encontró su palito ¡no había quién se lo quitase!

Jimena y Mencia Jimena y Mencia Jimena y Mencia

El ambiente fue muy relajado y hubo también tiempo para pasear con los papás y disfrutar de más risas y juegos con ellos. Es precioso observar la magia que une a las familias y más aún encargarse de capturar esos momentos cotidianos, más especiales aún si cabe. Sin duda, una colección de imágenes de una gran tarde en familia que conservarán para siempre.

Jimena y Mencia Jimena y Mencia

Una tarde en la que también hubo tiempo para algún enfado fugaz, no todo iba a ser felicidad. Y es que a los cuatro años la vida puede ser muy intensa.

Jimena y Mencia Jimena y Mencia Jimena y Mencia Jimena y Mencia Jimena y Mencia Jimena y Mencia Jimena y Mencia

Y como la tarde era calurosa, montamos este bello refugio donde rápidamente se metieron a descansar. Quedaron maravillas con la cabaña improvisada.

Jimena y Mencia Jimena y Mencia Jimena y Mencia Jimena y Mencia Amares Fotografia-Jimena y Mencia Sesion infantil exterior campo malaga_25_26 Jimena y Mencia Jimena y Mencia Jimena y Mencia Jimena y Mencia Jimena y MenciaJimena y Mencia

Muchas gracias familia por la tarde tan divertida y por confiar en mí para vuestros recuerdos familiares. Las pequeñas son encantadoras y te arrancan una sonrisa cuando las ves jugando juntas.

Email to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest