Martina

Después del parón de publicaciones veraniego, es hora de ir retomando poco a poco la actividad y qué mejor manera que de la mano de la linda Martina.

Cuando su mamá me comentó que quería realizar esta sesión, le expliqué lo importante que es hacerlo durante las dos primeras semanas de vida así que reservamos la fecha con bastante antelación para asegurarnos que tendría disponibilidad. Teniendo en cuenta además, que suelo trabajar por Málaga y teníamos que hacer coincidir la sesión con un desplazamiento a Estepona.

Los principales motivos por los que es tan importante hacer las sesión tan pronto es porque en estas primeras semanas los bebés suelen dormir durante más tiempo y más profundamente, mantienen aún las posturas redondeadas que tenían en el vientre materno y no suelen padecer todavía el famoso cólico del lactante. Todo esto facilita que se puedan fotografiar dormidos y colocarlos en estas posturas tan características. Siempre, por supuesto, llevando a cabo cada movimiento con sumo cuidado y la mayor seguridad posible.

Pasadas estas semanas, es más difícil conseguir este tipo de fotografías pero eso no quiere decir que no se pueden hacer de otro tipo! Lo importante es tener fotografías de todos estos momentos que pasan tan rápido.

Os dejo pues con esta pequeña modelo que, con tan sólo 13 días, ¡posó así de bien ante la cámara!

¡Feliz Viernes!

Amares Fotografía - Martina Newborn 1 Amares Fotografía - Martina Newborn 2 Amares Fotografía - Martina Newborn 5 Amares Fotografía - Martina Newborn 4 Amares Fotografía - Martina Newborn 3 Amares Fotografía - Martina Newborn 6 Amares Fotografía - Martina Newborn 13 Amares Fotografía - Martina Newborn 12Sesión de BienvenidaAmares Fotografía - Martina Newborn 10 Amares Fotografía - Martina Newborn 9 Amares Fotografía - Martina Newborn 11

Email to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest