Otoño con Lola

Hace un par de semanas fuimos a pasar unos días a una casa preciosa en un pequeñísimo pueblo de Jaén llamado Arbuniel. Me encanta cómo se detiene el tiempo en estos lugares, dando paso a días de ritmo tranquilo, de largas comidas y más largas sobremesas, de animadas charlas y de risas, muchas risas. También aprovechamos para pasear y disfrutar de un paisaje que no podía ser más otoñal. De repente nos vimos sumergidos en un decorado de suelos llenos de perfectas hojas secas,  de enormes árboles, legendarios olivos e incluso el nacimiento de un río que recorre el pueblo en forma de pequeños riachuelos. Otoño en estado puro.

Con este paisaje tan idílico y las ganas que tenían Clara y Fer de renovar su galería fotográfica familiar, tan solo era cuestión de encontrar el momento perfecto y ponernos manos a la obra. Ellos ya se habían puesto delante de mi objetivo en otras ocasiones (se estrenaron un poco después de decidir casarse y repitieron unas semanas antes de que llegara su esperada Lola) y  Lola también había posado así de bien cuando tenía un mes de vida ¡cómo ha crecido!

Para mí es un placer participar, delante y detrás de la cámara, en los momentos más importantes de su vida. Os dejo con esta maravillosa familia disfrutando de su otoño particular.

Otoño en Arbuniel Otoño en Arbuniel Otoño en Arbuniel Otoño en Arbuniel Otoño en Arbuniel Otoño en Arbuniel Otoño en Arbuniel Otoño en Arbuniel Otoño en Arbuniel Otoño en Arbuniel Otoño en Arbuniel Otoño en Arbuniel Amares Fotografía - Otoño en Arbuniel 12_13 Otoño en Arbuniel Otoño en Arbuniel Otoño en Arbuniel

Email to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest