Sesiones

SESIONES

Luz, fotos mágicas llenas de luz. La belleza de lo simple. Un contraluz, una sonrisa, un destello, un beso, un abrazo, un niño saltando, un bebé dormido …  la vida en fotos.

No hace falta que sea una ocasión especial, cualquier momento es bueno para realizar una sesión de fotos y plasmar este momento de tu vida en emotivas imágenes durarán para siempre.

Mi estilo es natural, simple, sin recargos ni poses forzadas sino momentos espontáneos que te muestren tal y como eres. Para las sesiones infantiles busco situaciones divertidas y de juego en las que los niños se sientan cómodos sin sentirse intimidados por la cámara. El mejor aliado es el Sol ¡incluso cuando está escondido en días nublados! Le presto gran atención a la luz natural para poder aprovecharla al máximo y usarla de la manera más favorecedora. Una imagen debe ser sencilla, limpia y capaz de transmitir las sensaciones de ese momento. La belleza está en la sencillez. ¡Menos es más!

En las sesiones mi objetivo es muy simple: hacerte sentir cómodo y  que pases un buen para crear así imágenes naturales y bellas a la vez que elegantes, atemporales y con cierto aire editorial. Imágenes con las que realmente te identifiques. Para conseguirlo pongo todo mi corazón y creatividad en cada sesión y cuido al máximo cada detalle.

¿Dónde?

Para los recién nacidos y bebés más pequeños las haremos normalmente en mi estudio, ya que estarán más cómodos y en un entorno más controlado. La temperatura será más adecuada para ellos, hay abundante luz natural que conozco bien y vosotros también estaréis más relajados. El resultado final serán imágenes sencillas con un fondo limpio y pocas distracciones para que el bebé sea verdadero protagonista y centro de la foto.

El resto de sesiones las haremos normalmente en el exterior ¡Me encantan las sesiones de exterior! Son más espontáneas y divertidas. La luz, el lugar… cada sitio es distinto, cada sesión es única. Buscaremos el lugar que mejor vaya contigo y se adapte al ambiente que queramos transmitir con la sesión.

Suelo trabajar en Málaga y alrededores.

Si quieres recibir más información sobre las sesiones, precios y disponibilidad, no dudes en escribirme y te responderé en cuanto pueda con toda la información.