Sobre mí

AmaresSobreMi

Soy Isabel Parrado, ingeniera con alma de fotógrafa. Tras varios años trabajando como consultora tecnológica, empecé a echar de menos algo más de creatividad en mi vida así que comencé a explorar diversos campos hasta acabar de casualidad con una cámara en mis manos: la conexión fue instantánea. Desde entonces no he parado de formarme cada vez que he tenido ocasión aprendiendo de grandes fotógrafos a través de sus libros y asistiendo también a talleres online. Pero sobre todo, ¡practicando!

Soy amante del DISEÑO (gráfico, de interiores o cualquier tipo de diseño realmente…) y muy fan del estilo nórdico. Me gustan las cosas hechas a mano y adoro los pequeños detalles.  Me encanta planificar fiestas. Los restaurantes con encanto. Una buena copa de vino entre amigos. La vida sana. La gente que sonríe sin más. El movimiento slow. El té verde. Viajar.  Nueva York. El Sol y sobre todo El Mar.

Si te gustan las fotografías naturales, simples y elegantes, te invito a dar una vuelta por mi web y quizás descubras que es justo lo que estabas buscando! Si es así, no dudes en ponerte en contacto conmigo para contarme qué te gustaría hacer y te explicaré con más detalle cómo podríamos hacerlo.

-Isabel

** Málaga y alrededores **

hola@amaresfotografia.com

T +34 644 007 981